viernes, marzo 1, 2024

Así puedes hacerte una manicura que brille en cualquier ocasión

Nuestras uñas de manos y pies son pequeñas divas: necesitan manicura y mucha atención para sentirse bien y verse bien. Además, son extremadamente implacables. Reaccionan al mal manejo, demasiada pintura o contacto con productos químicos agresivos rajándose, rompiéndose o decolorándose.

Si quieres tener unas uñas sanas y bonitas, siempre debes hacerte una manicura y hacer todo bien al cuidarlas y pintarlas.

Al igual que el cabello, las uñas son accesorios naturales

Al igual que el cabello, las uñas son accesorios naturales

Pero también quieren que los cuiden. Una manicura semanal para las uñas incluye una loción de manos o un aceite para el cuidado de las manos, una lima de uñas, un palillo para empujar las cutículas hacia atrás y una base, un color y una capa superior para pintar las uñas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares