Nuestras uñas de manos y pies son pequeñas divas: necesitan manicura y mucha atención para sentirse bien y verse bien. Además, son extremadamente implacables. Reaccionan al mal manejo, demasiada pintura o contacto con productos químicos agresivos rajándose, rompiéndose o decolorándose.
Si quieres tener unas uñas sanas y bonitas, siempre debes hacerte una manicura y hacer todo bien al cuidarlas y pintarlas.
¿Qué es la manicura francesa?

La manicura francesa o uñas francesas, es una forma de manicura. Las puntas de las uñas están pintadas de blanco. Luego se aplica a las uñas una capa transparente o una capa superior del color de la piel.
Esto mantiene las uñas con un aspecto natural, están bien cuidadas y ya no tenemos que preocuparnos por el cuidado de las uñas. Si no quieres pintarte las uñas o que te las pinten, también puedes usar uñas postizas con aspecto de manicura francesa.
La ventaja es que no se despega la pintura y la manicura francesa dura más. La desventaja es que las uñas de gel deben rellenarse regularmente porque el gel crece con el tiempo. La punta de la uña blanca hecha de gel también se desplaza, lo que también debe corregirse regularmente.