Así te debes aplicar el perfume según los expertos

Para la mayoría de nosotros, el perfume es un compañero indispensable. Subraya nuestra personalidad, acaricia nuestros sentidos y forma parte de nuestro estilo de vida personal. También solemos saber muy bien qué aromas nos van bien y muchas veces nos mantenemos fieles a nuestro perfume favorito durante años.

Pero casi siempre hay una pregunta en la habitación: ¿Cómo debo aplicar el perfume correctamente para que se desarrolle mejor y no se evapore tan rápido?

Dosifica tu perfume correctamente

Dosifica tu perfume correctamente

El conocido dicho «menos es más» también es válido en este caso. Una o dos pulverizaciones son suficientes para un buen perfume, de lo contrario se corre el riesgo de que el olor sea demasiado intrusivo y penetrante.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares