jueves, abril 18, 2024

Estos son los beneficios para tu cuerpo de comer guacamole

El guacamole es un dip creado por primera vez por los aztecas en lo que hoy es México y ha ganado popularidad en los últimos años, se ha convertido en parte de la cocina como salsa, condimento o ingrediente para ensaladas.

Guacamole

Guacamole

Esta delicia está hecha con aguacates Hass maduros, ajo aromático, tomates firmes, cebollas rojas, cilantro terroso y jugo de lima recién exprimido como base del producto. Las familias y las empresas pueden agregar otros ingredientes y salsas para que su guacamole sea distinto, pero la base generalmente sigue siendo la misma.

Los fanáticos de la nutrición nunca deben sentirse culpables por este alimento graso porque es beneficioso para la salud.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares