La razón por la que los perros ladran a algunas personas que no podrás creerte 

Investigadores de Japón ahora han descubierto que los perros ven a través del comportamiento humano con bastante rapidez. Por lo tanto, los amigos de cuatro patas pueden poder saber si (pueden) confiar en ti o no. Los perros ladran a algunas personas porque no las consideran confiables.  

Los estudios confirman que los perros ladran a algunas personas que no son de fiar 

Los estudios confirman que los perros ladran a algunas personas que no son de fiar 

Para investigar esto, los investigadores realizaron un experimento con 34 perros. Publicaron los resultados en la revista Animal Cognition. Su conclusión: «Los perros tienen una inteligencia social más compleja de lo que pensábamos». 
 
Esto se desarrolló durante la larga historia de convivencia con los humanos. Uno de los investigadores, Akiko Takaoka, le dijo a la BBC que estaba sorprendido de lo rápido que «los perros devaluaron la confiabilidad de una persona». 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares