martes, abril 23, 2024

Esta es la verdura que nunca debes guardar en la nevera, según la ciencia 

Algunos alimentos definitivamente deben estar en el refrigerador, mientras que otros a menudo se colocan allí de manera incorrecta. Te explicamos qué alimentos realmente no tienen cabida en la nevera. Estas son las verduras que nunca debes guardar en la nevera.  

Almacenar los alimentos correctamente tiene muchas ventajas 

Almacenar los alimentos correctamente tiene muchas ventajas 

Después de todo, cuando se almacenan correctamente, los alimentos no solo tienen una vida útil más larga, sino que también conservan su sabor, color y forma durante más tiempo. Por ejemplo, ¿sabías que no debes poner las manzanas justo al lado de los plátanos, porque estos últimos se dorarán más rápido? 

Hay muchas trampas en el manejo correcto del refrigerador. No sólo a menudo se otorga incorrectamente y se opera con poco ahorro de energía; muchos refrigeradores también contienen alimentos que en realidad nunca debes guardar en la nevera. 

O su vida útil no se alarga en absoluto al permanecer en frío (lo que gasta energía innecesariamente), en el peor de los casos incluso allí pierden el sabor, cambian de consistencia o se echan a perder antes que a temperatura ambiente. Todo esto cuesta dinero, nervios y disfrute innecesariamente. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares