¿Problemas de sueño? Este alimento puede ayudarte a dormir mejor 

Muchos de nosotros sabemos esto: no puedes dormir aunque estés cansado. Entonces empiezas a pensar, a dar vueltas en la cama y a despertarte todo el tiempo. Durante el día estás exhausto y no haces nada ante los problemas de sueño.  

Insomnio: ¿Qué es? 

Insomnio: ¿Qué es? 

Todos duermen mal. Pero alrededor de 6 de cada 100 personas tienen problemas de sueño: no pueden conciliar el sueño o permanecer dormidos. No se despiertan refrescados por la mañana. Cuando esto sucede al menos tres veces por semana durante un mes, los expertos lo llaman insomnio

Las personas afectadas piensan mucho sobre sus problemas de sueño por las noches en la cama. Te atormentas con pensamientos como «Tengo que dormir absolutamente ahora, de lo contrario no estaré en forma mañana»Durante el día se preocupan por la falta de sueño. Puede surgir un círculo vicioso. 

Muchos de los afectados sufren significativamente de insomnio o se sienten afectados por él en la vida cotidiana. 


  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares