viernes, marzo 1, 2024

Los 5 ejercicios fáciles de yoga para dormir mucho mejor 

En momentos de estrés, a menudo nos resulta difícil conciliar el sueño. Una suave sesión de yoga antes de acostarte te ayudará a relajarte, respirar profundamente y dormir mucho mejor.   

Ocho horas de sueño profundo y reparador  

Ocho horas de sueño profundo y reparador  

Muchas personas solo pueden soñar con eso en el verdadero sentido de la palabra. Porque el estrés, la tensión psicológica y los malos hábitos nos roban a muchos de nosotros el sueño nocturno. 

Para deshacerte de los pensamientos perturbadores antes de cubrirte, puedes hacer algunos ejercicios de yoga simples. Duran menos de diez minutos, liberan bloqueos en el organismo y te llevan a un estado de placentera relajación. Todo lo que necesitas es una esterilla de yoga, una almohada y ropa cómoda. 

Lo mejor que puedes hacer antes de tu pequeña pausa de yoga es preparar todo lo necesario para dormir mucho mejor: poner el despertador, limpiarte la cara, cepillarte los dientes, poner algo de beber al lado de tu cama. Ahora ponte el pijama y vete con las luces apagadas. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

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