viernes, abril 19, 2024

¡Cuidado al pasear a tu perro! Esto es lo que debes evitar   

Para los amantes de los perros, los paseos diarios con el perro son algo más que un deber. Claro, el perro tiene que salir a la calle para que pueda despejarse y correr. ¡Pero pasear a tu perro es mucho más! 

Para ti y tu amigo de cuatro patas, los paseos juntos no solo tienen un efecto positivo en la salud, también pueden fortalecer el vínculo y divertirse mucho juntos. Para tu perro, son sin duda lo más destacado del día. No hay nada que le guste más que pasar tiempo en la naturaleza contigo.  

Si haces que los paseos sean variados y emocionantes, notarás rápidamente cómo tú y tu perro se convierten en un verdadero equipo de ensueño. 

Pasear a tu perro: bueno para la salud 

Pasear a tu perro: bueno para la salud 

Pasear a tu perro reduce la presión arterial, fortalece los huesos, reduce el riesgo de diabetes y tiene muchos otros beneficios para la salud. Y te despeja la cabeza maravillosamente para embarcarte en una pequeña aventura con tu amigo peludo. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares