lunes, febrero 12, 2024

Mejores “tips” para llevar bolso en primavera

¡Los bolsos no solo son prácticos, sino también extremadamente modernos! Completan nuestro conjunto con estilo y están disponibles en una amplia gama de diseños, colores, materiales y tamaños. Así que hay un bolso adecuado para cada gusto y necesidad. Descubre las tendencias de bolsos que estarán absolutamente de moda esta primavera. 

Modelos muy estructurados 

Mejores “tips” para llevar bolso en primavera

El bolso estructurado es ideal para el trabajo, ya que es lo suficientemente grande para tu computadora portátil y facilita la vida laboral móvil. Este modelo se basa en el éxito de 2022 y viene en una variedad de colores, desde negro hasta rosa brillante y amarillo lima.  

Independientemente de los matices, el elemento unificador de esta tendencia es el uso de cuero resistente en formas texturizadas. Elige el negro clásico o elige una de las grandes tendencias de la moda de 2023 esta primavera, como el amarillo o el azul, para agregar un toque de color a tu estilo. 

A lo que debes prestar atención: 

  • Líneas simples: Busca siluetas limpias y aerodinámicas con un hardware mínimo. El diseño minimalista de estos bolsos significa que son los mejores bolsos para el día a día, ya que no dominarán tu atuendo de oficina. Además, son muy prácticos porque puedes guardar todo lo que necesitas para tus desplazamientos diarios. 
  • Colores apagados: El hecho de que la forma sea apropiada para el trabajo no significa que la bolsa tenga que ser negra y aburrida. En la nueva temporada hay muchos tonos bonitos y apagados que harán que tu bolso destaque. Prueba con verde oliva, burdeos o verde suave. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares