jueves, junio 20, 2024

El truco de Martín Berasategui para unos guisantes con jamón insuperable 

Ya sean niños o ancianos, a todos les encantan los guisantes con jamón insuperables de Martín Berasategui. No es de extrañar, porque las mini bolas verdes ofrecen el máximo sabor además de muchos ingredientes saludables y también son económicas. 

Puntaje con proteína 

guisantes con jamon insuperable 1 Vida.es

Con 6,6 gramos de proteína, los guisantes frescos también son bastante impresionantes. Sin embargo, los guisantes secos tienen mucha proteína que ofrecer: 100 gramos contienen alrededor de 23 gramos de proteína.  

Nuestro cuerpo no solo necesita proteínas para mantener y desarrollar los músculos, sino también para transportar oxígeno desde los pulmones hasta las células.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares