viernes, febrero 9, 2024

¿Te duelen las manos? Este remedio casero puede ayudarte a combatirlo 

La osteoartritis en los dedos y las manos a menudo causa dolor, una sensación de rigidez e hinchazón en los dedos y la muñeca. Esto es causado por procesos inflamatorios en la articulación. Las cápsulas articulares se hinchan, restringiendo el movimiento y enviando señales de dolor al cerebro. ¿Te duelen las manos? Algunos remedios caseros te pueden ayudar.

Te duelen las manos: ¿Qué lo ocasiona? 

Te duelen las manos: ¿Qué lo ocasiona? 

Si no se trata la artrosis en dedos y manos, puede dar lugar a procesos de remodelación en los huesos vecinos. La superficie articular se destruye, la articulación se deforma y osifica en una posición torcida.  

¿Te duelen las manos? Existen diversos remedios caseros que ayudan contra la artrosis en dedos y manos. Tienen un efecto antiinflamatorio, ayudan a aliviar el dolor y mejoran la movilidad. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares