sábado, abril 20, 2024

¿Son violentos los videojuegos? Esto opinan los expertos 

El debate sobre si los videojuegos son violentos o no ha sido una discusión constante en la sociedad durante muchos años.  

Mientras que algunos argumentan que los videojuegos violentos pueden ser perjudiciales para la salud mental y pueden desencadenar comportamientos violentos en la vida real, otros argumentan que no hay evidencia suficiente para apoyar esta teoría.  

¿Qué son los videojuegos violentos? 

¿Qué son los videojuegos violentos? 

Los videojuegos violentos son aquellos que contienen imágenes, sonidos y narrativas que representan la violencia. Algunos ejemplos de videojuegos violentos son Call of Duty, Grand Theft Auto, Doom y Mortal Kombat. Existen algunos aargumentos que se utilizan para afirmar que los videojuegos son violentos

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares