miércoles, mayo 1, 2024

Consejos para dar los mejores besos del mundo 

Han pasado años desde el primer beso. Aún así, nunca dejas de aprender. Porque no importa la frecuencia con la que lo hayas hecho: ¡tienes que practicar, practicar y practicar para dar los mejores besos!  

¿Ojos cerrados e ir a por ello?  

¿Ojos cerrados e ir a por ello?  

¡Definitivamente no! Los mejores besos necesitan ser aprendidos y sí, sí, tenemos ganas de practicar. Porque aunque el primer beso sea hace años luz: Ningún maestro ha caído del cielo todavía y hasta la mejor técnica de besar se puede perfeccionar. Tenemos los mejores consejos para hombres y mujeres, ya sean solteros o en pareja. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares