Inicio Lifestyle Consejos para dar los mejores besos del mundo 

Consejos para dar los mejores besos del mundo 

0
Consejos para dar los mejores besos del mundo 

Han pasado años desde el primer beso. Aún así, nunca dejas de aprender. Porque no importa la frecuencia con la que lo hayas hecho: ¡tienes que practicar, practicar y practicar para dar los mejores besos!  

[nextpage]

¿Ojos cerrados e ir a por ello?  

¿Ojos cerrados e ir a por ello?  

¡Definitivamente no! Los mejores besos necesitan ser aprendidos y sí, sí, tenemos ganas de practicar. Porque aunque el primer beso sea hace años luz: Ningún maestro ha caído del cielo todavía y hasta la mejor técnica de besar se puede perfeccionar. Tenemos los mejores consejos para hombres y mujeres, ya sean solteros o en pareja. 

[/nextpage][nextpage]

Lo primero es lo primero: prohibiciones al besar 

Lo primero es lo primero: prohibiciones al besar 

¡NO! A estas alturas no hace falta leer por enésima vez que un buen beso siempre incluye aliento fresco. Todos sabemos eso. Entonces el dedo índice levantado permanece abajo. Las siguientes tres cosas suelen olvidarse fácilmente, pero no funcionan en absoluto al besar. 

  • La primera y más importante prohibición: Un beso perfecto no sorprende a nadie. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres, independientemente de si es soltero o tiene una relación. Para el primer beso, sin embargo, es particularmente importante. El que no esperaba el beso tiene problemas para reaccionar de una manera remotamente sexy. Y el que los toma con la guardia baja es tan agitado con sus propias acciones que el beso solo puede volverse horrible. 
  • El otro extremo también es un no-go: No deberías hablar demasiado sobre dar los mejores besos antes de besar. Sí, pedir permiso de antemano puede parecer encantador. Pero si quiere saber exactamente cómo quiere que la besen ahora su contraparte, se encuentra en una posición perdida. 
  • No-go número tres: Un beso es un beso y sigue siendo un beso. Cualquiera que toque a su contraparte directamente en la entrepierna la primera vez que hacen contacto con los labios no ha entendido la magia del momento.   

[/nextpage][nextpage]

Comienza lento 

Comienza lento 

Los mejores besos son los que te dejan con ganas de más. Pero eso solo funciona si no comienzas el beso al 100 por ciento. Compáralo con el despegue de un avión, primero rodando por tierra, luego cobrando impulso y finalmente elevándose a alturas vertiginosas.    

[/nextpage][nextpage] 

Respiración suave 

Respiración suave 

Puede ser sexy. Puedes usar conscientemente tu aliento (naturalmente fresco) al besar: un gemido suave o inhalar y exhalar profundamente hacen que un beso sea realmente sexy.  

[/nextpage][nextpage]

No te olvides de tragar 

No te olvides de tragar 

Por supuesto, los mejores besos franceses en particular no suceden sin saliva. Sin embargo, es importante no dejar simplemente que la saliva fluya hacia la boca al besar, de lo contrario los besos se volverán demasiado húmedos. ¡No olvides tragar de vez en cuando! 

[/nextpage][nextpage]

Los descansos cortos te encienden 

Los descansos cortos te encienden 

Hablando de tragar: Besar correctamente no significa que estén constantemente colgando de los labios del otro. Se pone mucho más caliente cuando aflojas los labios y luego vuelves a besar. 

[/nextpage][nextpage]

Hora de hablar sucio 

Hora de hablar sucio 

En estos breves descansos no solo tienes tiempo para tragar, sino sobre todo para hablar un poco sucio. Porque las palabras tiernas son realmente calientes, incluso fuera de la cama. 

[/nextpage][nextpage]

Cierra los ojos 

Cierra los ojos 

No hay duda: ¡Los mejores besos son con los ojos cerrados! Cualquiera que mire a su alrededor mientras se besa no solo parece irritante, sino que inmediatamente da la impresión que no está particularmente involucrado en el beso.  

Pero eso no significa que los ojos tengan que permanecer bien cerrados durante la duración del beso, con suerte largoAtrapar la mirada de tu pareja besándose durante unos segundos de vez en cuando excita.  

[/nextpage][nextpage]

¿Morderse los labios? ¡Absolutamente! 

¿Morderse los labios? ¡Absolutamente! 

No es un mito: a un buen besador le gusta morderse suavemente el labio inferior. Palabras clave: labio suave e inferior. Por un lado, probablemente a muy pocas personas les gusta que la persona que los besa muerda con demasiada fuerza.  

Por otro lado, un mordisco en el labio superior es menos sexy, simplemente porque golpea los dientes frontales con demasiada facilidad.  

[/nextpage][nextpage]

Lengua sí, enraizamiento no 

Lengua sí, enraizamiento no 

A todos los buscadores: ¡déjenlo ser! Demasiada lengua es cualquier cosa menos erótica, ya sea que venga de la izquierda, de la derecha o del frente. Es mucho más excitante explorar cuidadosamente la boca del otro con tu propia lengua, lenta y vacilantemente, especialmente al comienzo del beso.  

Por supuesto, más adelante, cuando los besos se vuelven más intensos, el juego de lenguas también se vuelve más salvaje. Sin embargo, la lengua nunca debe ser demasiado dominante, sino que debe usarse en broma, ¡solo con sentimiento! 

[/nextpage][nextpage]

Las manos están involucradas 

Las manos están involucradas 

Un beso nunca es solo entre dos cabezas o cuatro labios. Por supuesto, besar correctamente también significa tocar a la otra persona. Pasa tus manos por el cabello de tu pareja, acaricia su rostro, hombros, cuello. Simplemente no el paso directamente, ya lo habíamos aclarado al principio. 

[/nextpage][nextpage]

¡Lenguaje corporal! 

¡Lenguaje corporal! 

Lo mismo ocurre con el resto de tu cuerpo. Si dejas que tu cuerpo participe del beso, demuestras a la otra persona que disfrutas del beso, que quieres más, que además de los labios también están involucrados los sentimientos.  

No te limites a rozar tus labios con los de la otra persona: tu cuello, frente o mejillas también pueden cubrirse de besos eróticos. Sin embargo, el equilibrio adecuado es muy importante, porque demasiado esfuerzo físico se interpone rápidamente al besar: ¡No le des a tu pareja la sensación de querer enterrarlo debajo de ti y tus besos! 

[/nextpage][nextpage]

Deja que la otra persona tome la iniciativa 

Deja que la otra persona tome la iniciativa 

Hablando de equilibrio: el beso perfecto es siempre un toma y daca entre dos personas. Si eres la parte más activa a la que le gusta tomar la iniciativa, entonces recuerda darle a la otra persona la oportunidad de tomar las cosas en sus propias manos.  

La mejor manera de hacerlo es interrumpir tus besos calientes por unos momentos y esperar hasta que la otra persona se dé cuenta de que es su turno. 

[/nextpage][nextpage]

No hay lugar para la moderación 

No hay lugar para la moderación 

Desafortunadamente, en realidad es demasiado frecuente que tengas malos besadores. Como regla general, las personas cuyas técnicas de besos no coinciden rápidamente se separan sin mucha discusión.  

Sería mucho más importante tomarse dos minutos y decirle a la otra persona por qué besa mal. ¡No para lastimarlo! Pero para proteger a todos los que vienen detrás de ti de un beso igualmente malo. 

[/nextpage]