jueves, abril 18, 2024

Así debes cuidar de tu perro en primavera 

¡La primavera es una hermosa época del año! Echa un vistazo a nuestros consejos para ayudar a asegurarte que se mantenga hermoso para ti y tu amigo peludo. Estos son los mejores tips para cuidar de tu perro en primavera.  

Cuidado con los insectos que pican 

Cuidado con los insectos que pican 

Nuestras mascotas no serán las únicas que disfrutarán de la temporada de primavera. Los insectos que zumban y pican pueden causar diversas reacciones alérgicas en las mascotas, al igual que en los humanos. 

Cuando tu mascota esté jugando en el jardín, supervísalo lo mejor que puedas. Si te pican, te recomendamos que te pongas en contacto con tu veterinario para que lo revise. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares