viernes, junio 14, 2024

6 libros “top” para mejorar como persona 

Los libros son una fuente inagotable de conocimiento y sabiduría, y pueden ser grandes aliados para mejorar como persona. A continuación, presentamos los mejores 6 libros para mejorar como persona y explicamos cada uno de ellos. 

«Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva» de Stephen Covey 

"Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey 

Este libro es un clásico de la literatura de desarrollo personal. Covey propone 7 hábitos que pueden ayudar a las personas a mejorar su vida en todos los aspectos, desde el ámbito laboral hasta el personal. Entre ellos se encuentran la proactividad, la búsqueda del beneficio mutuo y la mejora continua. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares