sábado, abril 20, 2024

Ansiedad en perros: así puedes calmarla fácilmente 

Cuanto más sepas sobre lo que preocupa a tu perro ansioso y cuanto antes reconozcas sus señales de miedo, mejor podrás ayudarlo. Así se ve la ansiedad en perros.  

Signos de ansiedad en perros 

Signos de ansiedad en perros 

Los perros expresan miedo a través de su lenguaje corporal y comportamiento. Todo el mundo conoce la clásica caña retraída o el mordedor de miedo. Pero hay signos mucho más sutiles de ansiedad, nerviosismo e inseguridad en los perros. 

Conocerlos puede ayudarte a reaccionar ante tu perro estresado desde el principio, de modo que tu amigo de cuatro patas no tenga que reaccionar a los extremos en primer lugar. 

Hay muchos síntomas diferentes de ansiedad en perros. Cada perro tiene su propia forma única de expresarse, que puede cambiar con el tiempo. Por lo tanto, vale la pena echar un vistazo de cerca para tener una idea del estado de ánimo de tu perro.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares