jueves, mayo 23, 2024

7 posturas de yoga que quitan el dolor de espalda 

Hay muchos estilos diferentes de yoga: algunos se centran en la meditación y la espiritualidad, otros se centran más en la fuerza y la flexibilidad. Independientemente del tipo que prefiera, el yoga puede tener muchos beneficios para la salud, incluida la reducción del dolor de espalda. 

Efectivo para el dolor de espalda 

7 posturas de yoga que quitan el dolor de espalda 1 Vida.es

Según un estudio de 2017, el yoga fue tan efectivo como la fisioterapia para aliviar el dolor lumbar en los participantes después de 12 semanas. Esta mejoría se mantuvo en el seguimiento un año después. 

Además, después de 12 semanas, los participantes de ambos grupos tenían un 21 por ciento menos de probabilidades de tomar medicamentos para tratar el dolor que un tercer grupo, que había recibido un libro de texto y un boletín informativo sobre el dolor lumbar, pero ningún otro apoyo. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares