sábado, abril 13, 2024

7 consejos para ahorrar al hacer la compra en Mercadona 

Ahorrar al hacer la compra en Mercadona es posible: ¡con el comportamiento de compra correcto! Consigue algunas cositas, ¿y de repente tu billetera es 50 euros más liviana? No tiene por qué ser así: hemos recopilado los mejores consejos y trucos que puedes utilizar para ahorrar dinero al comprar en el supermercado.  

Planifica tu compra estratégicamente 

Planifica tu compra estratégicamente 

Si deseas ahorrar al hacer la compra en Mercadona, debes planificar tu compra tanto como sea posible. Porque si no te decides espontáneamente por la compra en el supermercado, sino que lo planificas con antelación, controlas tu presupuesto y no corres el riesgo de gastar demasiado dinero.  

Lo ideal es que solo vayas de compras una vez a la semana. Porque si vas al supermercado con menos frecuencia, puedes gastar menos dinero allí. 

Piensa con anticipación qué comestibles necesitarás la próxima semana y recógelos en tu lista de compras. Lo mejor es que mires también en la nevera y en tu despensa para que no gastes dinero innecesariamente en productos que puede que ya estén en la cocina de tu casa. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares