lunes, abril 22, 2024

Alimentos con los que ganarás músculo en un mes 

Estos alimentos para con los que ganarás músculo en un mes deben ser un elemento básico en tu dieta porque apoyan el crecimiento y la recuperación muscular. Un cuerpo musculoso y definido no solo se ve hermoso, es sobre todo saludable.  

Y: Una musculatura bien entrenada incluso quema calorías cuando no estás haciendo nada. Para desarrollar músculo, debes establecer los estímulos correctos con tu entrenamiento. Comer la dieta adecuada es al menos igual de importante. Solo puedes alcanzar tus objetivos con los alimentos adecuados. 

Estas macros necesitan tus músculos para crecer 

Estas macros necesitan tus músculos para crecer 

Proteínas, carbohidratos y grasas: estos macronutrientes (o macros para abreviar) proporcionan energía a tu cuerpo y los tres son importantes para desarrollar músculo. Los alimentos ricos en proteínas en particular son imprescindibles para una construcción muscular exitosa.  

Los aminoácidos que contiene no solo forman la sustancia de construcción de las fibras musculares, sino que también ayudan con los procesos de regeneración y reparación celular. Los carbohidratos, por otro lado, aseguran que tengas mucha energía durante el deporte para dar el 100 por ciento.  

Por un lado, las grasas buenas favorecen la absorción de proteínas, por otro lado, son de gran importancia para el metabolismo y el sistema inmunitario. 

Sin embargo, nuestro cuerpo no puede almacenar proteínas (a diferencia de las grasas y los carbohidratos). Consecuencia: si comes muy poca proteína o si consumes demasiada, tus músculos serán atacados o incluso dañados.  

Por lo tanto, tu dieta debe consistir principalmente en alimentos ricos en proteínas en combinación con grasas de alta calidad y carbohidratos de saciedad. Por lo tanto, los siguientes alimentos deberían terminar en su plato regularmente.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares