jueves, abril 18, 2024

¡Cuidado con tu perro! Así debes cuidar sus patas para evitar enfermedades 

¿Has visto a tu perro lamer sus patas o incluso mordisquear sus garras? Si es así, ya es hora de tratar el tema del «cuidado de las patas de los perros» en detalle. Así debes cuidar sus patas para evitar enfermedades. 

Enfermedades que pueden evitarse al cuidar sus patas  

Enfermedades que pueden evitarse al cuidar sus patas  

Lo que inicialmente suena como un simple cosmético puede convertirse rápidamente en un problema de salud para tu amigo de cuatro patas. Con el cuidado adecuado de las patas de tu perro, puedes contrarrestar una desalineación de las articulaciones, dificultar la entrada de ácaros y garrapatas y prevenir la inflamación de las almohadillas.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares