jueves, abril 18, 2024

Así puedes evitar la mala circulación en la gente mayor   

Un trastorno circulatorio agudo o mala circulación puede ocurrir sin previo aviso en la gente mayor. La causa suele ser una oclusión vascular. En este caso, la acción debe tomarse muy rápidamente. De lo contrario, las consecuencias pueden poner en peligro la vida.  

Se debe llamar inmediatamente al médico de urgencias o a una ambulancia. El riesgo de sufrir un infarto o un ictus aumenta mucho en esta situación. También se deben tomar medidas inmediatas contra la falta de flujo sanguíneo en sí. 

Estos síntomas pueden ser signos de una oclusión vascular 

Estos síntomas pueden ser signos de una oclusión vascular 
  • Entumecimiento 
  • Piel pálida en la parte afectada del cuerpo 
  • Falta de pulso en el brazo o la pierna afectados 
  • Esfuerzos 
  • Descenso de la temperatura corporal en la zona afectada 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares