martes, abril 23, 2024

6 bebidas alcohólicas que no dan nada de resaca 

¿Alcohol sin resaca? Esto funciona. ¡Puedes descubrir exactamente cómo funciona y qué bebidas alcohólicas no dan resaca.  

Una celebración típica consiste en brindar con champán, beber una copa de vino con la comida y quizás agregar algunos cócteles o tragos más tarde en la noche. El resultado frecuente: resacas, dolores de cabeza y para todos los que también les gusta beber un vaso más: depósitos de grasa. 

Pero hay un truco simple para minimizar el daño del alcohol: toma la bebida alcohólica correcta, de la manera correcta. Pero, ¿cómo funciona?  

Vino con la comida como introducción 

Vino con la comida como introducción 

A menudo se bebe una copa de vino con la cena en la noche joven. El vino tinto suele ser la opción más saludable aquí.  

Contiene resveratrol, un flavonoide que según los estudios aumenta el colesterol bueno, protege el corazón y estimula el sistema inmunológico. Dado que el resveratrol solo se encuentra en las uvas rojas, la primera decisión es fácil. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares