viernes, abril 19, 2024

7 trucos para presumir de piernas bonitas este verano 

Sí, las temperaturas están subiendo y la temporada de vestidos y pantalones cortos también está comenzando a abrirse lentamente en parte de Europa. Por supuesto, muchas personas se hacen la pregunta: ¿Cómo puedo tener unas piernas bonitas para el verano?  

Piernas bonitas: Con un programa de belleza para una piel suave y firme 

Piernas bonitas: Con un programa de belleza para una piel suave y firme 

¿Quién no sueña con unas piernas suaves como la seda? Da el primer paso con cuidado relajado: 

  • Un peeling suave prepara la piel para la depilación. Esto afloja las células muertas de la piel y previene los vellos encarnados. Tú mismo puedes hacer un peeling fácilmente: mezcla sal o azúcar con yogur natural hasta que se convierta en una pasta espesa. Aplica la masa en tus piernas y masajéalas bien. Luego lávalos bien: el primer paso para tener unas piernas hermosas está hecho. 
  • Levanta los pies primero, ¡nos gusta escuchar eso! Porque en esta posición, la sangre y el agua pueden drenarse de manera óptima. Lo ideal es que los tobillos estén más altos que el corazón. 
  • La hidratación mediante la aplicación regular de crema es imprescindible para una piel suave y cuidada. Combina el ejercicio diario obligatorio con un masaje suave, que se siente bien e idealmente hace que la piel con celulitis se vea más firme nuevamente. Debido a la presión, la tela se hincha ligeramente y desaparecen las pequeñas abolladuras.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares