miércoles, abril 24, 2024

8 trucos caseros que funcionan para quitar la tos 

Inhalación, cebollas, miel: la lista de viejos remedios caseros para la tos es larga. ¿Qué puede contribuir a la recuperación y qué debes considerar al usarlos? 

La tos es un síntoma muy común de los resfriados con infección respiratoria 

La tos es un síntoma muy común de los resfriados con infección respiratoria 

Las vías respiratorias inferiores (bronquios) suelen estar inflamadas, lo que se conoce como bronquitis aguda.  

El tratamiento por parte de un médico generalmente no es necesario para una tos simple. Pero los remedios caseros y los medicamentos para la tos a base de hierbas pueden ayudar y brindar alivio. 
  
El medicamento a base de hierbas para la tos que sea útil depende del tipo de tos. En el caso de una tos seca e irritante, la atención se centra en aliviar la necesidad de toser (p. ej., con supresores de la tos o supresores de la tos)
  
Para tos con esputo se trata de aflojar la mucosidad (por ejemplo, con expectorantes a base de hierbas), facilitando la expectoración y, por ejemplo, apoyando los bronquios en el proceso de curación.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares