martes, abril 23, 2024

6 consejos para una despedida de soltera inolvidable   

No hay duda: decir adiós a la soltería debe, por supuesto, celebrarse apropiadamente, ¡con una despedida de soltera legendaria! Incluso si el matrimonio no significa el final de las fiestas extravagantes, una despedida simbólica del «tiempo salvaje» es definitivamente parte de las celebraciones de la boda. 

El fin de la vida de soltero ya se celebraba en la antigua Grecia 

El fin de la vida de soltero ya se celebraba en la antigua Grecia 

Tradicionalmente, el objetivo es preparar a los novios por separado para la ceremonia de matrimonio. Se dan las felicitaciones, se prepara la ropa y el peinado.

Hoy en día, muchas parejas de novios, o más bien su padrino, celebran la boda con la despedida de soltero o despedida de soltera. Separados unos de otros, las niñas y los niños pasan un día divertido juntos. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares