Inicio Lifestyle 7 mejores películas de Netflix para ver en pareja 

7 mejores películas de Netflix para ver en pareja 

0
7 mejores películas de Netflix para ver en pareja 

Netflix tiene una amplia variedad de algunas de las mejores películas jamás producidas, películas que abarcan desde épicas de acción y aventuras de alto concepto hasta comedias románticas discretas para ver en pareja.  

No importa lo que les apetezca (un documental perspicaz, un thriller trepidante, una comedia estrepitosa, una historia sobre el origen de un superhéroe o una obra maestra ganadora de un Premio de la Academia), Netflix tiene lo que están buscando para ver en pareja. 

En lugar de gastar 25 minutos sin rumbo fijo en las interminables filas de pequeños mosaicos de Netflix, echa un vistazo a la lista altamente seleccionada y constantemente actualizada de las mejores películas en Netflix ahora mismo (actualizado para mayo de 2023) para ver en pareja.  

[nextpage]

Los beneficios ocultos de la relación de mirar compulsivamente 

Los beneficios ocultos de la relación de mirar compulsivamente 

Muchos de nosotros podemos conocer los placeres de ver comedias de Netflix con una pareja romántica o acurrucarnos para ver Game of Thrones todos los domingos por la noche.  

Si alguna vez has estado en una relación a larga distancia, es posible que tú y tu pareja hayan sincronizado una película para ver «juntos» mientras conversan por teléfono.  

Investigaciones recientes sugieren que ver programas de televisión y películas con una pareja es más que una forma divertida y relajante de pasar el tiempo: puede tener beneficios importantes para tu relación.  

[/nextpage][nextpage]

Los impactos positivos de la televisión en su relación 

Los impactos positivos de la televisión en su relación 

Pasar tiempo en pareja mejora en gran medida el vínculo emocional de los miembros de la relación entre sí. Y qué mejor manera de hacerlo que viendo películas juntos. Ver películas con tus seres queridos no solo es una actividad agradable para todos, sino que también fomenta el compañerismo entre los miembros de la familia. 

Ver películas durante el fin de semana también es una buena manera de pasar tiempo con tu cónyuge e hijos, acercando a la familia. Sin embargo, asegúrate de que la película que verán sea apropiada para la edad de los miembros de la familia para obtener los mayores beneficios de esta actividad. 

[/nextpage][nextpage]

Brinda mayor intimidad entre los padres 

Brinda mayor intimidad entre los padres 

Ver películas no solo es beneficioso para los niños. También tiene efectos positivos para la pareja casada. Pasar tiempo con su cónyuge da como resultado una mejor intimidad, una mejor comunicación y un vínculo más fuerte y, a su vez, fortalece tu matrimonio. Además, puedes brindarles a tus hijos un buen ejemplo para sus futuras relaciones. 

Un estudio de la Universidad de Rochester también encontró que las parejas que ven películas románticas juntas les ayudan a lidiar mejor con los problemas maritales, disminuyendo la incidencia de anulación y divorcio. 

[/nextpage][nextpage]

‘Casa de animales de National Lampoon’ (1978) 

'Casa de animales de National Lampoon' (1978) 
  • DIRECTOR: John Landis 
  • ESTRELLAS: John Belushi, Kevin Bacon, Donald Sutherland 
  • CLASIFICACIÓN: R 

Es difícil de imaginar, pero antes de Animal House, prácticamente no había mercado para películas sobre jóvenes que se divierten en sus propios términos.  

Esta estridente comedia sobre las travesuras de los Delta ahora ha definido el libertinaje universitario durante varias generaciones, y las estrafalarias travesuras han perdido poco de su escandaloso encanto.  

Qué tragedia que no obtuviéramos más papeles de John Belushi, cuyo Bluto es simplemente una fuerza cómica absoluta de la naturaleza que hace explotar cada escena como un cartucho de dinamita. 

[/nextpage][nextpage]

Roma’ (2018) 

'Roma' (2018) 
  • DIRECCIÓN: Alfonso Cuarón 
  • ELENCO: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira 
  • CLASIFICACIÓN: R 

1970, Ciudad de México. Cleo Gutiérrez (Aparicio) es una de las dos sirvientas indígenas que viven en una familia acomodada, habla su mixteco nativo con la otra sirvienta Adela, pero habla español en presencia de la familia. Las cosas se complican cuando Cleo queda embarazada de su novio y él la deja, y la familia lidia con su propio drama interpersonal.  

En el lapso de un año, las cosas cambian dramáticamente tanto para Cleo como para la familia, pero una cosa permanece igual: la forma en que la vida continúa. Un retrato hermoso y galardonado de un año en la vida de una mujer, Roma es un triunfo profesional para Cuarón y su increíble elenco. 

[/nextpage][nextpage]

‘El poder del perro’ (2021) 

'El poder del perro' (2021) 
  • DIRECCIÓN: Jane Campion 
  • ELENCO: Benedict Cumberbatch, Kirsten Dunst, Jesse Plemons 
  • CLASIFICACIÓN: R 

Aunque no ganó la Mejor Película, este western de Jane Campion sigue siendo una obra maestra. Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons interpretan a Phil y George Burbank, hermanos que son dueños de un rancho juntos en el año 1925.  

Sus vidas dan un giro cuando George se casa con la dueña de una posada viuda (Kirsten Dunst) y se muda con su hijo adolescente (Kodi Smit).  

Se desarrolla un tenso drama familiar, subrayado por una excelente actuación y una partitura inolvidable. Luego, en los últimos 15 minutos, este exquisito y silencioso estudio de personajes se convierte en un oscuro y retorcido thriller. No se lo pierdan. 

[/nextpage][nextpage]

‘Los chicos buenos’ (2016) 

'Los chicos buenos' (2016) 
  • DIRECTOR: Shane Black 
    ESTRELLAS: Ryan Gosling, Russell Crowe, Matt Bomer 
    CLASIFICACIÓN: R 

¡La petición para que Ryan Gosling deje de hacer sus papeles dramáticos estoicos y con cara de piedra y se comprometa a tiempo completo con la comedia comienza AQUÍ!  

Es absolutamente eléctrico en The Nice Guys como la mitad de un reticente equipo de etiqueta de detectives privados de la era de los 70 en la sórdida escena del mundo del cine para adultos de Los Ángeles.  

Gosling socava constantemente su imagen suave y apuesto como un detective que es un desastre patético y tambaleante, y el director Shane Black lo empareja perfectamente frente al ejecutor canoso y sin gracia de Russell Crowe.  

El misterio que impulsa la historia es divertido, claro, pero lo más destacado es simplemente ver a los dos hombres bromear y enfurecerse contra la presencia del otro. 

[/nextpage][nextpage]

‘Historia de un matrimonio’ (2019) 

'Historia de un matrimonio' (2019) 
  • DIRECTOR:  Noah Baumbach 
    ELENCO:   Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda 
    CLASIFICACIÓN: R 

Marriage Story de Noah Baumbach es un retrato tan honesto del divorcio que, a veces, es insoportable. Adam Driver y Scarlett Johansson son Charlie y Nicole Barber, una esnob directora de teatro de Nueva York y una actriz que sueña con Hollywood, respectivamente, y se aman más de lo que se odian.  

Pero, como pronto descubren a través de la despiadada abogada de Nicole (Laura Dern en su mejor momento), el proceso legal saca lo peor de todos. Marriage Story es encantador, devastador y hermoso: un Kramer contra Kramer que brinda la misma empatía a ambos lados. 

[/nextpage][nextpage] 

‘Psicosis’ (1960) 

'Psicosis' (1960) 
  • DIRECTOR: Alfred Hitchcock 
  • ESTRELLAS: Janet Leigh, Anthony Perkins, Vera Miles 
  • CLASIFICACIÓN: R 

Psycho es mucho más que el notorio asesinato en la ducha: ha tenido más de 60 años y la escena está en todas partes en la cultura, esto no es un spoiler. ¡Hay dos actos completos de película después de que ocurra! Siéntense y dejen que el mismísimo Maestro del suspenso los lleve al Bates Motel. Les espera un trato espantoso. 

[/nextpage][nextpage]

‘Frances Ha’ (2013) 

'Frances Ha' (2013) 
  • DIRECTOR: Noah Baumbach 
  • ESTRELLAS: Greta Gerwig, Mickey Sumner, Adam Driver 
  • CLASIFICACIÓN: R 

Es muy probable que las generaciones futuras vean a Frances Ha como una especie de cápsula del tiempo para entender a los millennials. Esta historia de la emblemática holgazana y luchadora de Greta Gerwig que intenta abrirse camino hacia la edad adulta captura algo más grande que el viaje de un solo personaje.  

Con su encanto y torpeza, es una superficie sobre la que podemos proyectar nuestras propias esperanzas y ansiedades.  

Es una figura completamente de su tiempo y también un arquetipo atemporal de una persona en la transición de las etapas de la vida. Si aún no conocen a Frances, es hora de tener el deleite de sus vidas. 

[/nextpage]

Artículo anterior Cómo enfrentar el miedo: consejos prácticos para superar tus temores
Artículo siguiente OMAIS y sus modelos de sandalias para el verano
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.