jueves, abril 18, 2024

7 mejores películas de Netflix para ver en pareja 

Netflix tiene una amplia variedad de algunas de las mejores películas jamás producidas, películas que abarcan desde épicas de acción y aventuras de alto concepto hasta comedias románticas discretas para ver en pareja.  

No importa lo que les apetezca (un documental perspicaz, un thriller trepidante, una comedia estrepitosa, una historia sobre el origen de un superhéroe o una obra maestra ganadora de un Premio de la Academia), Netflix tiene lo que están buscando para ver en pareja. 

En lugar de gastar 25 minutos sin rumbo fijo en las interminables filas de pequeños mosaicos de Netflix, echa un vistazo a la lista altamente seleccionada y constantemente actualizada de las mejores películas en Netflix ahora mismo (actualizado para mayo de 2023) para ver en pareja.  

Los beneficios ocultos de la relación de mirar compulsivamente 

Los beneficios ocultos de la relación de mirar compulsivamente 

Muchos de nosotros podemos conocer los placeres de ver comedias de Netflix con una pareja romántica o acurrucarnos para ver Game of Thrones todos los domingos por la noche.  

Si alguna vez has estado en una relación a larga distancia, es posible que tú y tu pareja hayan sincronizado una película para ver «juntos» mientras conversan por teléfono.  

Investigaciones recientes sugieren que ver programas de televisión y películas con una pareja es más que una forma divertida y relajante de pasar el tiempo: puede tener beneficios importantes para tu relación.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares