jueves, abril 18, 2024

Remedios caseros que te ayudan a combatir la celulitis 

Hay muchos remedios caseros que ayudan contra la celulitis. En este artículo te contamos qué remedios caseros puedes usar contra la piel de naranja y cómo usarlos correctamente. 

9 de cada 10 mujeres mayores de 20 años sufren de celulitis 

9 de cada 10 mujeres mayores de 20 años sufren de celulitis 

La razón de esto son las fibras que tiran de la piel hacia abajo y hacen que se formen abolladuras. En primer lugar: desafortunadamente, ningún remedio casero ni ningún deporte ayudan contra la celulitis estructural.  

La piel de naranja, por otro lado, es promovida por el aumento de peso, poco ejercicio, hormonas y una dieta poco saludable. Si quieres proteger tu piel, tienes que cuidarla: simples remedios caseros pueden ayudar contra la piel de naranja…

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares