El invento de Lidl para viajar mejor con tu perro 

Cualquiera que viaje con frecuencia en automóvil con su amigo de cuatro patas, debe hacer que el automóvil sea apto para perros y, sobre todo, seguro. Asegurar al perro mientras conduces es, por supuesto, la máxima prioridad aquí. Sin embargo, hay algunas otras cosas en las que pensar al conducir con un perro. Este invento de Lidl te irá genial.  

Rampa para perros 

Rampa para perros 

Una rampa para perros para el automóvil es un artilugio que siempre se necesita para muchas razas de perros, desde cachorros hasta perros mayores. Existen numerosas razones por las que se necesita una rampa para perros para el automóvil.  

Cachorros y perros jóvenes que no pueden o no pueden saltar tan alto todavía, o razas en general que no deberían saltar porque tiene un efecto negativo en las articulaciones: una rampa para perros es una buena idea para la mayoría de los amigos de cuatro patas.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares