miércoles, abril 24, 2024

Cómo hacerse la manicura profesional en casa 

Evita la piel seca, las uñas quebradizas y el esmalte de uñas astillado con una manicura profesional hecha en casa. 

Nuestras manos y uñas son nuestras tarjetas de presentación personales: cuando tenemos una entrevista o cuando saludamos a alguien, a menudo nos damos la mano. Lo bien arreglados que nos veamos ante los demás depende, entre otras cosas, del estado de nuestras manos.  

¿Qué es una manicura? 

¿Qué es una manicura? 

El cuidado y tratamiento cosmético de las manos se denomina manicura. Consta de varios pasos: se bañan las manos en agua templada con jabón, se cortan y liman las uñas, se eliminan las cutículas muertas y se hidratan las manos. Si es necesario, pinte las uñas también. Los estudios de cosmética ofrecen una manicura como servicio profesional. 

Una manicura cuidadosa y regular mantiene las uñas bonitas, brillantes y las cutículas sanas. Contribuye en consecuencia a una apariencia bien cuidada. Una visita a un salón de belleza no es absolutamente necesaria. Con algunos consejos, puedes hacerte la manicura tú mismo en casa. 

Unas uñas hermosas son el resultado de un cuidado minucioso y regular. Puedes averiguar cómo hacer una manicura en casa aquí. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares