martes, abril 16, 2024

Trucos caseros para dormir como un bebé sin una sola pastilla

Es realmente una sensación incómoda: estás acostado despierto en la cama y dando vueltas de un lado a otro. No te tortures en la cama por mucho tiempo si todavía estás demasiado despierto y no puedes conciliar el sueño. Estas hierbas medicinales, aceites y técnicas son recomendadas por expertos para ayudarte a conciliar el sueño y dormir como un bebé.

El insomnio pasa factura

Trucos caseros para dormir como un bebe sin una sola pastilla 1 Vida.es

Muchos europeos se sienten así: la noche es inquieta, el sueño es corto y a la mañana siguiente se sienten agotados.

Si no puedes dormir como un bebé y sabes que no debes pensar en ello todo el tiempo, no ayuda mucho a encontrar la paz. Por lo tanto, se necesita un remedio, preferiblemente uno que ya haya demostrado su eficacia en tiempos de la abuela.

En principio se aplica lo siguiente: no todos los efectos de los remedios caseros conocidos han sido probados científicamente, pero pueden ser su solución para poder conciliar el sueño en paz.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares