viernes, marzo 1, 2024

Así debes secarte el pelo después de ducharte, según los expertos

En verano sin duda hay cosas más agradables que secarse el pelo con el aire caliente de un secador de pelo. Entonces, ¿por qué no salir de casa con el pelo ligeramente húmedo? El secado al aire no solo ahorra tiempo y energía, sino que también es más saludable para el cabello. ¿Cómo secarte el pelo después de la ducha?

Puedes prescindir fácilmente de un secador de pelo, plancha alisadora y rizador

Puedes prescindir fácilmente de un secador de pelo, plancha alisadora y rizador

La exposición excesiva al sol, el cloro y la inmersión constante en el agua pasan factura al cabello en verano. A la melena se le concedió un respiro. Y puede prescindir fácilmente de un secador de pelo, plancha alisadora y rizador.

Sobre todo porque, con los trucos adecuados, una melena secada al aire puede quedar tan bien como un brushing de peluquería si aprendes bien cómo secarte el pelo después de la ducha.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares