jueves, abril 25, 2024

Cómo montarte tu propio spa en casa

Si conscientemente te permites relajarte y recargar tus baterías, también puedes hacer frente a la vida cotidiana más fácilmente. Te mostraremos cómo relajarte en casa y disfrutar de un programa de mimos verdaderamente relajante con tu propio spa en casa.

Cómo crear un spa en casa

Cómo crear un spa en casa

Antes de comenzar a configurar un spa en casa, debes pensar en un concepto de estilo consistente para tu baño. Los muebles y la decoración del baño deben estar coordinados en cuanto a diseño y color. Establece una paleta de colores. No uses colores brillantes, sino tonos tenues para tu spa en casa.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares