miércoles, abril 24, 2024

7 trucos caseros que funcionan para endurecer las uñas débiles

Lo que también las hace débiles: las influencias ambientales, como temperaturas frías o heladas. El aire caliente también elimina la humedad de las uñas, lo que las hace más suaves. Entonces tienden a rasgarse, romperse o astillarse, lo que ocasiona tener uñas débiles.

Uñas débiles, ¿quién no lo sabe?

Uñas quebradizas, ¿quién no lo sabe?

Las uñas quebradizas, ya sean de los pies o de las manos, son antiestéticas y extremadamente molestas. Por ejemplo, si te sigues enganchando en los textiles o si el esmalte de uñas se cae rápidamente después de una manicura. 

Las uñas quebradizas y las protuberancias en las uñas son en su mayoría inofensivas y no son un signo de un problema de saludLos surcos longitudinales, por ejemplo, suelen ser un signo típico del envejecimiento. Las uñas quebradizas también pueden ser un signo de una enfermedad o deficiencia.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares