viernes, febrero 9, 2024

¿Deben los perros comer huesos? Mitos y verdades

A veces, los amos y las amas quieren hacer algo bueno por su amigo de cuatro patas y se preguntan: ¿los perros pueden comer huesos? Y si es así, ¿qué huesos son adecuados y qué se debe tener en cuenta al alimentarlos?

Alimentación canina

Alimentación canina

La misma comida para perros todos los días, el masticable ocasional u otra golosina de la tienda de mascotas: los perros generalmente están perfectamente felices con eso. A diferencia de nosotros, los humanos, no necesitan algo diferente en su plato todos los días, o más bien en su tazón.

Sin embargo, los dueños de perros quieren servir a sus amigos de cuatro patas algo especial de vez en cuando y mimarlos con una delicia rara.

Muchas personas que preparan carne en la cocina y son apreciadas por la mirada suplicante de su amigo de cuatro patas rápidamente se hacen la pregunta: ¿Los perros pueden comer huesos? Y si es así, ¿qué tipo de huesos son adecuados y cuánto puede comer un perro? ¿Hay algo a tener en cuenta a la hora de alimentarlos y a partir de qué edad los perros pueden sacar un hueso sin dudarlo?

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares