sábado, marzo 2, 2024

¿Pueden los perros comer pescado?

Una y otra vez los dueños de perros se preguntan si estos pueden comer pescado y, de ser así, ¿cuánto? También suele existir la creencia de que el pescado es solo cosa de gatos. ¿Qué debo tener en cuenta cuando le doy pescado a mi perro y qué tiene de especial el pescado?

¿Pueden los perros comer pescado?

¿Pueden los perros comer pescado?

Lo primero y más importante: ¡sí, por supuesto que pueden comer pescado! El pescado contiene proteínas y es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6.

Estos son ácidos grasos esenciales, lo que significa que el cuerpo necesita absolutamente estos ácidos grasos, pero no puede producirlos por sí mismo y, por lo tanto, debe consumirlos con los alimentos.

El pescado también es muy saludable y fácil de digerir. Además, el pescado contiene muchas vitaminas diferentes. Las grasas de pescado son grasas poliinsaturadas.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares