jueves, abril 18, 2024

Los consejos de los expertos para una espalda sana en verano

Más luz, temperaturas cálidas, ropa más delgada. Más tiempo afuera, bañarse, vacaciones. Nuestro enfoque en verano es la relajación, la regeneración y una figura de bikini. Pero si miras más de cerca, hay más: Largos viajes en coche, avión o tren. Entonces, ¿cómo tener una espalda sana en verano?

Todo esto y más puede tener un impacto en la salud de tu espalda. Hay efectos especiales en nuestras espaldas en verano, así como peligros especiales y grandes oportunidades.

Ejercicio regular

Ejercicio regular

El dolor a menudo surge en la vida cotidiana. Se sientan mucho en un escritorio, trabajan de pie o inclinados, o a menudo conducen un automóvil. A veces notas un ligero dolor en la espalda después de solo dos horas.

Permanecer en una posición rígida durante un largo período de tiempo tensa los músculos y causa dolor. La mejor manera de prevenir esto es el ejercicio. También ayuda inmensamente con las quejas existentes. Es precisamente entonces cuando es muy importante activar los músculos y relajarlos mediante movimientos dirigidos.

Así que aprovecha cada oportunidad que se te presente. Camina o anda en bicicleta en lugar de tomar el automóvil, evita las escaleras mecánicas y el elevador y usa las escaleras.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares