viernes, febrero 9, 2024

Así debes elegir una almohada según tu manera de dormir

La almohada adecuada es una elección muy personal. ¿Una o muchas? ¿Grande y gordas o pequeñas y delgadas? Sobre todo, es como decía tu mamá: es lo que hay dentro lo que realmente cuenta. ¿Cómo elegir una almohada según tu manera de dormir?

El sueño es la base del bienestar y la salud

El sueño es la base del bienestar y la salud

Porque por la noche llenamos nuestras reservas de energía y procesamos las impresiones del día pasado. El sueño reparador depende en gran medida de lo bien que las almohadas y los edredones nos permitan relajarnos.

El sueño reparador no tiene por qué seguir siendo un sueño. Porque con una almohada de alta calidad que se adapta a tu tipo de sueño, es más fácil dormir de lo que piensas. En muchas tiendas encontrarás una variedad de diferentes almohadas con diferentes materiales de relleno.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares