jueves, febrero 29, 2024

Ya hay fecha para que el seguro de perros sea obligatorio y es muy pronto

El bienestar animal es una preocupación creciente en todo el mundo y, en España, la nueva Ley de Bienestar Animal establece nuevas obligaciones para los dueños de mascotas.

Seguro de responsabilidad civil para todos los perros

Seguro de responsabilidad civil para todos los perros

El cambio más importante que se establece en la normativa es la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil para todos los perros, independientemente de su raza o tamaño, y la prohibición de mantener a los animales en espacios reducidos como balcones y terrazas.

El seguro de responsabilidad civil para perros se convierte en una obligación para los dueños de mascotas a partir del 29 de septiembre de 2023.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares