viernes, marzo 1, 2024

Milagros, la abuela podcaster de 100 años

En un mundo en constante evolución, la edad no debería ser un factor determinante para la realización de nuestros sueños y la búsqueda de nuevas pasiones.  Milagros Castellá, la abuela podcaster, una mujer que está a punto de cumplir 101 años, ha demostrado que la jubilación no significa el fin de las oportunidades.

En su residencia de ancianos Ballesol en Patacona, Valencia, Milagros ha encontrado su nueva vocación como podcaster y locutora de radio. Su entusiasmo por la vida y su espíritu emprendedor han sido una fuente de inspiración para sus nietos y compañeros de residencia.

Un sueño que trasciende la edad

Un sueño que trasciende la edad

Desde pequeña, Milagros siempre tuvo una pasión por la comunicación. Soñaba con tener su propio programa de radio y expresar sus pensamientos y consejos a través del aire. Sin embargo, la vida la llevó por diferentes caminos y su sueño quedó en pausa.

Hasta que un día, en la residencia de ancianos Ballesol, surgió la oportunidad de hacer realidad ese anhelo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares