domingo, febrero 25, 2024

Estos son los perros que peor huelen

Si eres un amante de los perros, probablemente estés familiarizado con el hecho de que algunos de ellos tienen un olor distintivo. Sin embargo, en el caso de algunas razas, este olor puede ser más fuerte e intenso que en otras. En este artículo, te presentaremos las 10 razas de perros más malolientes que existen.

Bulldog Inglés

Bulldog Inglés

El Bulldog Inglés es una raza de perro conocida por su apariencia distintiva con su piel suelta y arrugada, su cara aplastada y su mandíbula inferior prominente. Aunque son perros adorables, también son propensos a problemas de piel y alergias.

La piel suelta y arrugada puede retener la humedad y los olores, lo que contribuye a su olor característico. Además, tienen pliegues profundos en el rostro y en todo el cuerpo donde las bacterias y la humedad se acumulan, lo que puede causar un olor fuerte.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares