sábado, marzo 2, 2024

Mejores playas de España para viajar en septiembre

Septiembre es un mes perfecto para disfrutar del sol, la arena y el mar en las playas de España. El clima suave y las aguas cálidas hacen de este mes una época ideal para disfrutar de las vacaciones de verano de una manera más tranquila y relajada.

Si estás buscando el destino perfecto para tu escapada en septiembre, aquí te presento las mejores playas de España para disfrutar de este increíble mes.

Playa de las Catedrales, Ribadeo (Galicia)

Playa de las Catedrales

La Playa de las Catedrales es conocida por sus impresionantes acantilados y formaciones rocosas. Durante la marea baja, se pueden explorar arcos y cuevas naturales que se forman entre los acantilados.

Es imprescindible obtener un permiso para visitar la playa durante el período de máxima afluencia (del 1 de julio al 30 de septiembre) y es recomendable llegar temprano para evitar las multitudes.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares