miércoles, abril 24, 2024

Cómo saber si mi perra está en celo

Si tienes una perra, es importante estar familiarizado con el proceso del celo. El celo es un período de tiempo en el que la perra es fértil y puede reproducirse.

Durante este tiempo, los dueños de los perros deben ser conscientes de los cambios corporales que tienen lugar y tomar medidas para evitar embarazos no deseados. Este artículo informativo y explicativo te proporcionará toda la información que necesitas para saber si tu perra está en celo.

¿Qué es el ciclo de celo canino?

Qué es el ciclo de celo canino

Antes de entrar en detalles acerca de los síntomas que indican si tu perra está en celo, es importante entender en qué consiste el ciclo de celo canino.

El ciclo de celo canino se refiere a los cambios hormonales que experimenta una perra para preparar su cuerpo para la reproducción. Este ciclo, que se repite varios veces al año, tiene tres etapas: proestro, estro y diestro.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares