miércoles, junio 19, 2024

Susi Díaz y su postre más sabroso: tarta de chocolate y naranja con nata montada

Susi Díaz es una de las chef más reconocidas del mundo. Durante más de veinte años, ha estado al frente de numerosos restaurantes de éxito, desde los locales de moda en la Costa Oeste de los Estados Unidos, hasta los establecimientos más exclusivos de Europa. Sus creaciones culinarias tienen una fama mundial y la tarta de chocolate y naranja con nata montada es una de sus recetas más conocidas.

Hoy exploraremos la biografía de Susi Díaz, los restaurantes a su cargo, sus estrellas Michelin, la receta de su famosa tarta y los secretos de su cocina.

Biografía de Susi Díaz

Biografía de Susi Díaz

Susi Díaz nació en Granada, España, en 1976. Desde una edad temprana, demostró un gran interés por la cocina y comenzó a trabajar en un restaurante a los 16 años. Después de una breve estancia en Madrid, donde estudió en la Escuela de Gastronomía, regresó a su ciudad natal para trabajar en el restaurante de su familia. En poco tiempo, el restaurante se convirtió en un éxito y Susi se dio a conocer como una de las mejores chefs de Granada.

A los 25 años, Susi recibió una oferta de un restaurante en Los Ángeles y decidió probar suerte en Estados Unidos. Allí creó una de las mejores cocinas de la Costa Oeste y se convirtió en la reina indiscutible de la cocina californiana. Poco después, Susi fue invitada a abrir un restaurante en París y pronto se convirtió en la chef española más famosa de la Ciudad de la Luz.

Diego Disese
Diego Disese
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.

Artículos similares