lunes, junio 17, 2024

Así tienes que lavarte el pelo para no tener caspa

La caspa es un problema común del cuero cabelludo que puede resultar molesto y embarazoso. Aunque existen múltiples causas para su aparición, la forma en que nos lavamos el pelo puede influir significativamente en la prevención de la caspa.

1
Utiliza un champú anticaspa adecuado: ingredientes clave para combatir la caspa

La elección de un champú anticaspa adecuado es fundamental para controlar la caspa. Busca productos que contengan ingredientes activos como piritionato de zinc, sulfuro de selenio, ketoconazol o ácido salicílico, que ayudan a combatir la caspa al combatir la proliferación de hongos y regular la descamación del cuero cabelludo.

Aplica el champú suavemente, masajeando el cuero cabelludo con movimientos circulares para asegurarte de cubrir toda la zona afectada por la caspa.   

Espalda
Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares