viernes, agosto 19, 2022

Moretones: causas por las que salen y cómo hacerlos desaparecer en 24 horas

Los moretones, también conocidos como hematomas, generalmente aparecen porque tenemos sangre atrapada debajo dela superficie de nuestra piel. Esto ocurre cuando algún golpe o movimiento que pueda llegar a romper los vasos sanguíneos pequeños pero no nuestra piel. En algunos de los casos los moretones pueden ser dolorosos.

[netxpage]

Trastornos genéticos

Moretones: causas por las que salen y cómo hacerlos desaparecer en 24 horas
colágeno

Esto puede suceder porque producimos alteraciones en la estructura de nuestros vasos sanguíneos, lo que trae como consecuencia fragilidad en nuestra piel. Una de las alteraciones más comunes es la de la alteración del colágeno.

[/nextpage]

¿Cómo hacer desaparecer los moretones de nuestro cuerpo en 24 horas?

Moretones: causas por las que salen y cómo hacerlos desaparecer en 24 horas

Evidentemente para nadie es cómodo y mucho menos nos gusta lucir moretones en nuestro cuerpo, seguramente quieres hacer que los mismos desaparezcan lo más rápido posible. Por esta razón te daremos algunos tips que te ayudarán a desaparecerlos tan solo 24 horas.

Ciertas cremas (Si son mentoladas mejor) pueden ayudarnos en este caso, solo debes aplicarla en la zona afectada aplicando una fina capa. Pues las mismas nos ayudan en cuanto a la absorción de los mismos.

También puedes aplicar terapias de calor, alternando compresas frías y paños tibios; el frio nos ayuda a desaparecerlos y evitar la inflamación en la zona, mientras que los paños tibios pueden aumentar el flujo sanguíneo hacia el tejido perjudicado.

Artículos similares