martes, octubre 4, 2022

Cuánto cuesta impugnar un testamento

Impugnar un testamento parece ser algo que solo verías en películas o telenovelas, pero lo cierto es que puede ocurrir más a menudo de lo que piensas. Y si te preguntas, cuanto puede costar impugnar un testamento, bien sea por curiosidad, o porque estás en una de las mayores encrucijadas de tu vida, te invito a que continúes leyendo, debido a que,  hay cosas muy importantes que debes saber antes de embarcarte en un procedimiento legal como este.

Los motivos para impugnar

Ya que estamos hablando de un procedimiento legal, que por lo general, suele ser previamente planificado por los mayores antes de fallecer, deberás tener muy claros los motivos por los que deseas impugnar. Recuerda, que no puedes hacerlo para satisfacer un capricho. Por el contrario, tus razones para impugnar el testamento de tu ser querido, deben contar con una serie de fundamentos que te permitan llegar hasta la sala de un juez. Es precisamente en este momento, en el que necesitarás el apoyo y la asesoría de un abogado.

Puedo despedir a mi abogado Vida.es
Abogados especialistas en derecho hereditario.

Paola Torres
¡Hola! Gracias por llegar hasta aquí. Es un gusto conocerte. Mi nombre es Paola Torres, soy periodista audiovisual, egresada de La Universidad del Zulia, Maracaibo - Venezuela. Tengo más de 6 años de experiencia en el área de la creación de contenido para páginas web, blogs y distintas plataformas sociales, así como también en la fotografía.

Artículos similares