viernes, abril 19, 2024

Plantas de interior que son tóxicas para tu perro o gato

Las plantas de interior suelen formar parte de la decoración del hogar y no es de extrañar que aquellos que gusten de este tipo de decoraciones, sean también aquellos que conviven con un perro o gato. 

Los ambientes con plantas y con animales, ofrecen a los seres humanos un espacio de confort que se aprecia y que tiene beneficios en muchos aspectos, desde físicos, hasta psicológicos. Pero no siempre las plantas de interior serán seguras, especialmente porque algunas de ellas resultan tóxicas para tus mascotas.  

Qué características reúnen las plantas de interior

Plantas de interior que son tóxicas para tu perro o gato

Las plantas de interior, conocidas también como plantas ornamentales, son de las favoritas por millones de personas en el mundo, pues estas requieren de mínimos cuidados y suelen ser vistosas, coloridas y muy decorativas en cualquier espacio.

Las características más comunes que reúnen estas plantas, y por las cuales son tan apreciadas, son: Se adaptan bien a espacios con sombra, poseen bonitos colores o fragancias que las hacen naturalmente decorativas y por lo general requieren de pocos riegos, podas y cuidados en general. 

  

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares